La mejor parte de oraciones poderosas para casos difíciles

«Una oración perseverante produce una transformación progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la Chispa de ser sostenidos por Aquel que nos gobernante y nos protege siempre»

The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors.

Padre celestial, te ruego que aumentes mi Confianza cada día. Que pueda sentir tu presencia en mi vida y padecer tu amor y poder en todo momento. Dame la fuerza para resistir las tentaciones y exceder los obstáculos que se presenten en mi camino.

Recuerda que esta es solo una Director y puedes personalizarla según tus evacuación y creencias personales. El poder de la oración radica en la Certidumbre y en la entrega total a Dios.

Por toda la Antiguo testamento podemos encontrar lindas oraciones o súplicas a Altísimo llenas de poder. Adicionalmente de leerlas y meditar en ellas, podemos usarlas como ejemplo.

Padre celestial, te doy gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mí. Te agradezco por tu aprecio incondicional y por estar siempre a mi lado. Ayúdame a vivir en correspondencia y a compartir tu apego con los demás.

Ayúdame a amparar mi corazón descubierto y atento a tu presencia, a tu mover y a tu bienquerencia. Que yo no me rebele contra ti porque las cosas no van como esperaba o como me agradaría, sino que mi Confianza y mi confianza en tu poder aumenten.

Espíritu de santidad, te pido que derrames tu sagrada misericordia sobre mí. Ayúdame a encontrar el camino que lleva a Alá para que todo mejore en mi vida. Resuelve mis dificultades y micción para que nulo me atormente ni agobie.

Una de las oraciones más poderosas para esto es la Oración de la Prosperidad. Esta oración se enfoca en invocar la prosperidad y la copia en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo oraciones poderosas la salud, la felicidad y la riqueza material.

«La oración del cristiano entra en relación con el Dios de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

En cada caso, es importante apoyar una actitud positiva y perseverante, confiando en que nuestras peticiones serán escuchadas y respondidas por el poder superior. Que estas oraciones sean oraciones poderosas un faro de candil en los momentos oscuros y una fuente de consuelo en los momentos de angustia.

Recuerda que esta es solo una herramienta más para ayudarnos a amparar nuestra Certidumbre y esperanza en tiempos difíciles y no debe sustituir la búsqueda activa de soluciones prácticas a nuestros problemas.

Estas oraciones invocan la intercesión de santos y entidades divinas reconocidas por su poder para ayudar en situaciones complicadas.

«La oración puede comenzar en la penumbra de una nave, pero luego termina su itinerario por las calles de la ciudad. Y viceversa, puede nacer durante las ocupaciones diarias y encontrar cumplimiento en la liturgia»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *